domingo, 25 de octubre de 2015

30 de octubre: Peña Página Abierta dedicada a Baracoa y a la mítica actriz Adela Legrá




La Peña Página Abierta del próximo viernes 30 de octubre a las 6.00 de la tarde, estará dedicada a la cultura de la villa primada de Cuba,  Baracoa.

Bajo la conducción del periodista y poeta Reinaldo Cedeño, el espacio tiene como invitados de lujo a la mítica actriz Adela Legrá, que encarnó el último cuento de la cinta Lucía de Humberto Solás y  a quien se considera uno de los rostros del cine cubano.

Página Abierta que se desarrolla en la sala anexa a la Catedral santiaguera (entrada por la calle San Pedro), extendió invitación asimismo a l trovador Fernando Guerrero, el pintor naif Lawrence Zúñiga, la poeta Gertrudis Labaceno y a Joel Leyva, voz de oro del bolero.

Asimismo participaran integrantes del Club Baracoa, que fuera presidido por el promotor y escritor Oscar Montoto Mayor, y que logró reunir a más de trescientos residentes  de esa ciudad en Santiago de Cuba.

El espacio reserva además su tradicional sección de participación El panel de la Sabiduría donde se proyectan imágenes, textos y fragmentos de películas para que usted adivine. Según la respuesta podrá llevarse un hermoso recuerdo a casa.
A punto de cumplir tres años de creada, Página Abierta estrenará La página insólita con sucesos publicados ahora mismo en el mundo digital.



 La carretera de La Farola considerada una joya de la arquitectura y la construcción en Cuba 

No hay comentarios: