martes, 7 de agosto de 2012

Cápsulas meditacionales: ¡SIEMPRE POSITIVO! / una gran ENSEÑANZA





POR Nereyda Barceló Fundora


Cuántas veces nos quejamos de cualquier cosa que nos pase que no sea de nuestro agrado sin darnos cuenta de que lo más importante es que tenemos el regalo de la vida, que es algo inapreciable y que debemos tener siempre presente y cuidarla por sobre todas las cosas. Y debemos interiorizar, que no hay nada comparable con poder disfrutar de nuestros sentidos, de nuestras capacidades y aceptar todo lo que suceda con espíritu positivo, nunca negativo.
Pongo algunos ejemplos para que podamos reflexionar e interiorizar este mensaje por su gran enseñanza. 
Veamos:

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que... ¡está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que... ¡estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas, significa que... ¡tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa, significa que... ¡tengo una casa!

No encuentro estacionamiento, significa que... ¡tengo coche! ¡Tengo bicicleta o tengo una moto!

Los ruidos de la ciudad, significan que...  ¡¡¡puedo oir!!!

El cansancio al final del día, significa que... ¡puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas, significa que... ¡estoy vivo!

Finalmente, por los mensajes que recibo, significa que... ¡tengo amigos pensando en mí!

CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL...
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE

2 comentarios:

Giancarlo dijo...

Un bel testo che condivido!! buona giornata...ciao

Anónimo dijo...

Gracias Nereyda por tus lindas palabras.Adelaida